Alimentos

Buenos días,

Este apartado, es para hablaros de los alimentos ecológicos y saludables.Ya os dicen en casa y en el colegio que debemos tener una DIETA SALUDABLE Y VARIADA.
Ya sé que hay cosas que no nos gustan, o nos gustan menos que otras.. pero muchas veces es que NO LO HABEIS PROBADO... entonces ¿Cómo podéis decir que no os gusta?
Antes de opinar, debemos de saber de lo que hablamos. De pequeño, mi madre me decía que comiera verduras y como vosotros, yo la decía que no me gustaban. Pero mi madre me enseñó que había que comer de todo, porque si alguna vez iba a comer a casa de algún amigo, tenía que comer lo que hubiera y no podía decir que no. Por eso, al cabo de los años, fui probando las diferentes verduras, legumbres, hortalizas,... y algunas me gustan más que otros, pero cada una... tiene su sabor particular. Además, doy gracias a Dios porque hay muchas personas por el mundo que pasan hambre y no tienen ni una verdura para poder comer, ni un trozo de pan. Por eso, debemos agradecer y ser agradecidos. 
Entonces, a partir de ahora, antes de decir: NO ME GUSTA... Vamos a probar un poco para poder opinar y decir se me gusta más o menos... ¿os parece bien? ¡Claro que sí! Porque quién nos ha hecho la comida, la ha hecho con amor y nos ha hecho algo que sabe que sí nos va a gustar...Tú madre sabe lo que es bueno para ti y lo que te viene bien. Por eso, debemos ser obedientes y hacerles caso.

Me gusta hablar mucho con vosotros, muchas veces os voy a contar cosas de mi vida e intentaré que lo entendáis y que aprendáis con ellas.

Jesús, cuando hablaba a los apóstoles y a las gentes, usaba las parábolas para explicarles muchas cosas.
A mí me gusta mucho leer las parábolas y escucharlas. Una de mis favoritas es LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR.




Enlaces de interés
Parábolas
Incentivar a comer. Tablas.
¡Mi hijo no quiere comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario